Series

El final de ‘Juego de tronos’ está escondido en esta playlist de Spotify

Benioff y Weiss te retan a encontrarlo mientras escuchas la música que les llevó al final de la serie: de Rage Against the Machine y Kanye West a Bob Dylan y Johnny Cash.

Por
10 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • El 14 de abril comienza la cuenta atrás definitiva para el final de Juego de tronos: seis episodios y se acabó. El destino de Poniente quedará sellado con el nuevo inquilino del Trono de Hierro… si es que sobrevive trono alguno o alguien para sentarse encima y gobernar.

    Hay muchas teorías sobre lo que ocurrirá en la última temporada de la serie, pero todas basadas en teorías fan, indicios y especulaciones, sobre todo ahora que Joe Jonas sabe más del final de Juego de tronos que George R. R. Martin.

    Quienes sí saben exactamente lo que ocurrirá con Poniente son David Benioff D.B. Weiss, creadores y showrunners de la serie de HBO. Por supuesto, ellos son los primeros interesados en no soltar ni prenda sobre el final, aunque no se han podido resistir a dejar alguna que otra pista para los fans más atentos. Según declaran en For the Record, hasta lo han planteado como un juego con el que desafían a los seguidores más acérrimos de Juego de tronos.

    “La solución al final [de la serie] está 100% escondida en la selección de esta playlist. Nadie se lo va a creer, pero es verdad. Hemos buscado canciones que nos hacen sentir igual que la serie”, afirman los creadores de la serie. “Hay mucha variedad (Rage no es como Johnny Cash), pero todas tienen una profunda energía interior”.

    Si quieres poner a prueba tus habilidades detectivesco-musicales, aquí tienes la playlist de Juego de tronos seleccionada por Benioff y Weiss, donde hay desde Rage Against the Machine, Led Zeppelin Kanye West Bob Dylan, Johnny Cash Prince. No, inexplicablemente, no hay nada de Rosalía.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.