Series

Rosalía tiene una canción nueva para ‘Juego de tronos’

Rosalía colabora en la banda sonora oficial de música inspirada por la serie de fantasía épica de HBO, junto a The Weeknd, A$AP Rocky, The National o Matt Bellamy.

Por
10 de abril de 2019

Una impresionante selección de músicos internacionales ha compuesto nuevas canciones para despedir por todo lo alto Juego de tronos con motivo de la emisión de su última temporada en un disco de música de la serie. La española Rosalía, junto al peruano A.Chal, participa con un nuevo tema inspirado en la mitología de la serie de fantasía épica de HBO basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Otros de los artistas que participan en el album, que bajo el título For the Throne se lanzará el próximo 26 de abril, son, entre otros, The Weeknd en colaboración con SZA Travis Scott, Ellie Goulding, A$AP Rocky, Mumford & Sons, The National, The Lumineers, Lil Peep Matthew Bellamy, de Muse.

A continuación puedes ver el listado completo de artistas musicales en el anuncio oficial del disco. La preventa de vinilos especiales (con portada a elegir según tu casa noble preferida de Poniente) ya está en marcha por 29$ (aproximadamente, 25,7€).

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.