Series

‘The Walking Dead’ estrenará nueva serie en 2020

AMC anuncia un nuevo show ambientado en el universo zombie y protagonizado por dos chicas adolescentes.

Por
08 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Puede que la serie principal de The Walking Dead haya perdido algo de fuelle, pero eso no detiene a AMC. Además de la serie spin-off Fear the Walking Dead y de las películas sobre Rick Grimes que protagonizará Andrew Lincoln, The Hollywood Reporter informa que una tercera serie ambientada en el universo zombie debutará en 2020.

    Creado por Scott M. Gimple y el guionista Matt Negrete (que ejercerá de showrunner), la serie empezará a rodarse este verano. Según la cadena, tendrá “dos jóvenes protagonistas femeninas” y estará centrada en “la primera generación que ha llegado a la edad adulta tras el Apocalipsis”. Es decir, que sus personajes principales estarán bordeando la adolescencia.

    “Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos. Al final, todos ellos habrán cambiado para siempre”, explica el comunicado de rigor. Y de ese “todos”, suponemos, quedarán excluidos aquellos que acaben sirviéndoles de merienda a los ‘caminantes’… o muertos a manos de sus compañeros. Por otra parte, seguimos pendientes de saber cuánto hay de verdad en el rumoreado spin-off de Maggie (Lauren Cohan).

    Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

    Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

    El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

    El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.