Series

‘Juego de tronos’: Joe Jonas no entiende el reencuentro de Sansa y Joffrey

Siempre es complicado reaccionar cuando estás con tu pareja y se encuentra con un ex, pero más aún si se suponía que había muerto por envenenamiento.

Por
05 de abril de 2019

La fiesta posterior a la premiere del primer episodio de la última temporada de Juego de tronos, que se celebró esta semana en Nueva York con una gran afluencia de invitados de Poniente, dio pie a reencuentros emotivos y situaciones tan chocantes como divertidas. Una de ellas fue la reconexión entre Sophie Turner Jack Gleeson; es decir, los intérpretes de Sansa Stark Joffrey Baratheon en la serie de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin.

A pesar de lo mal que trataba Joffrey a Sansa cuando estaban comprometidos, antes de dejarla por Margaery Tyrell y morir envenenado con estrangulador en su banquete nupcial (la conocida como Boda Púrpura), en la realidad los actores mantienen mucho mejor rollo. En cambio, el cantante Joe Jonas, actual pareja de Turner (y peligro de spoilers tronistas andante), ha reaccionado con la misma cara de consternación que pondría cualquiera cuando su novia se reencuentra con ex que se suponía muerto por intoxicación hace años.

El fotón de broma ha sido publicado por Sophie Turner en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Awkward….

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Y también por Jonas, encantado de acudir con la actriz al evento de Juego de tronos. “Creía que este tío estaba muerto”, escribe.

El cantante también grabó a Turner en el coche camino de la premiere, en un bonito vídeo de orgullo por el éxito profesional de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations babe! @sophiet @gameofthrones

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.