Series

Cómo evitar que tu novio cuente el final de ‘Juego de tronos’

Joe Jonas es una de las pocas personas que sabe qué ocurre en el final de 'Juego de tronos', pero su novia Sophie Turner no confía en que vaya a quedarse callado.

Por
02 de abril de 2019

Si ves Juego de tronos en pareja seguro que alguna vez has pasado por un delicado momento de desincronización: esa semana en la que la agenda no permite coordinarse para coincidir delante de la pantalla y uno de los miembros de la pareja acaba viendo el episodio por su cuenta. ¿No podía haberte esperado o qué? ¿Qué es más importante: ver el episodio juntos o saber cuanto antes lo que ha pasado? ¿Y qué pasa después con los spoilers?

Ahora amplifica esa cuestión al hecho de que tu pareja sea una de las protagonistas de Juego de tronos. Normal que quieras enterarte de todo al mismo tiempo que ella. El cantante Joe Jonas lo consiguió estando presente durante gran parte del rodaje de la octava y última temporada de la serie, donde Sophie Turner interpreta a Sansa Stark. 

“Él estuvo en el set durante la mayor parte [de la grabación de la última temporada], así que más o menos adivinó el final”, ha confesado Turner en Good Morning America mientras hablaban de las medidas de seguridad puestas en marcha por HBO para evitar filtraciones más allá de Poniente. La actriz admitió que su novio es una de las pocas personas en el planeta que conocen el final de Juego de tronos. 

Afortunadamente, su boca está legalmente sellada. “Tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad”, cuenta Sophie Turner. Contrato que se sumó a al prohibición de sacar fotos o grabar vídeos durante sus visitas al set de rodaje. “Le cubrieron la cámara y todo”, añade.

¿Pero son esas medidas suficientes para evitar la posibilidad de que Jonas cuente a los cuatro vientos (del norte) el final de Juego de tronos? Quizás no mucho. “Puedes probar a llamarle y probablemente te lo cuente todo”, ha bromeado Turner.

La octava temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.