Series

Sophie Turner: “Solo le he contado el final de ‘Juego de tronos’ a dos personas”

La intérprete de Sansa Stark se lleva insultos en redes sociales tras confesar que habló sobre la conclusión de la serie con sus amigos.

Por
26 de marzo de 2019

Imagina que eres de las pocas personas que conocen el final de Juego de tronos¿cuánto tiempo podrías mantener ese secreto? Y ¿a quiénes se lo revelarías cuando no pudieras aguantarte más? Sophie Turner, la intérprete de Sansa Stark en la serie de HBO tiene la respuesta: recientemente, la actriz confesó haberle revelado a algunos amigos la conclusión del culebrón medieval-fantástico. Y el resultado ha sido una reacción extremadamente negativa contra ella en redes sociales, acusándola de contribuir a la difusión de spoilers.

Ante tanto odio, Turner ha tomado la palabra en Entertainment Weekly (vía The Playlist) para dar detalles sobre su indiscreción y las reacciones a la misma. “He leído titulares del estilo de ‘Los usuarios de Twitter están insultando a Sophie Turner”, explica. “La verdad es que solo se lo he contado a dos personas: no son muchas”. Asimismo, Turner revela su secreto para que estas controversias no la afecten: “Para ser sincera, no suelo leer mis menciones en Twitter porque siempre hay mucho odio”, comenta. Y prosigue: “Todo lo que yo diga siempre va a despertar reacciones negativas, así que no estoy sorprendida”. 

Por otra parte, tampoco nos extrañaría que algunos tronistas estén buscando a los amigos de Turner en cuestión para sonsacarles los secretos de Poniente. Por su bien, será mejor que de aquí al 14 de abril, cuando se estrene la octava y última temporada, procuren no salir mucho a la calle.

¿Cuándo llega Disney+ a España?

La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.