Series

‘Juego de tronos’ 8T recuperará a dos personajes perdidos

La presunta ficha artística del primer capítulo muestra el regreso de dos habitantes de Poniente a quienes dábamos por desaparecidos.

Por
15 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Como todas las filtraciones, esta debe ser cogida con pinzas, pero tiene demasiada miga como para ignorarla. Porque Watchers of the Wallla web de referencia para los fans de Juego de tronosafirma haber tenido acceso a la ficha artística del primer episodio de la octava temporada, y en ella hay un par de sorpresas. Concretamente, los nombres de dos actores cuyos personajes creíamos perdidos para los restos.

    ¿De quiénes se trata? Pues el primero es Tobias Menzies, el intérprete de Edmure Tully. Hablamos del hermano menos listo de Catelyn Stark, a quien vimos por última vez cautivo de los Frey en el castillo de Los Gemelos, y de quien Arya pasó olímpicamente cuando armó su escabechina en el lugar.

    El segundo reencuentro será con Lino Facioli. Es decir, con Robin Arryn, ese hijo (aún menos espabilado que Edmure) al que Lisa Arryn acostumbró a ‘hacer volar’ a los hombres malos desde las alturas de Nido de Águilas. La última vez que vimos a este enfermizo chaval, estaba en manos del ya difunto Meñique, quien lo usaba como títere para aprovechar el poderío militar de su familia. Y no dábamos ni medio penique de cobre por su supervivencia, la verdad.

    Dado que Juego de tronos es como es, resulta perfectamente probable que Edmure Tully y Robin Arryn mueran de forma horrible a los pocos minutos de reaparecer. Pero oye, así al menos sabremos que han estirado la pata en lugar de solo darlo por supuesto. Otros personajes que se dejarán ver en el capítulo serán Bronn (Jerome Flynn), Melisandre (Carice van Houten) y la inigualable Yara Greyjoy (Gemma Whelan). Siempre, claro, que la ficha sea auténtica.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

    Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    ¿Cuándo llega Disney+ a España?

    La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.