Series

El plan para soportar la espera de ‘Juego de tronos’ está en Londres

Repasamos todas las apariciones teatrales en las que puedes ver a los actores de 'Juego de Tronos' antes del regreso de la serie. Por Cristina Casero

Por
15 de octubre de 2018

Si eres un fanático de Juego de Tronos y no puedes esperar a que llegue la nueva temporada en la primera mitad de 2019…, relax. Tenemos el plan perfecto para que la espera sea un poco mas llevadera. Busca el billete más barato para Londres y gástate el resto de tus ahorros en entradas para el teatro porque estos meses la capital británica es el refugio de los actores de la serie.

KIT HARINGTON

Kit Harrington ya había participado en varias obras de teatro antes de convertirse en John Snow. De hecho, lo de subirse al escenario le tira tanto que no renunció a seguir haciéndolo durante la emisión de la serie. En 2016 se convirtió en el protagonista de Doctor Fausto y aunque las críticas nunca le dieron más de cuatro estrellas a la obra, los ingresos en taquilla fueron un éxito. Su nombre en el cartel hizo que el Duke of York’s Theater se llenara a diario de fans de la serie mientras duró la representación. Ahora que el rodaje de la última temporada ya ha terminado, en noviembre estrena en el Teatro Vaudeville de Londres la obra True West, que estos días ensaya junto al músico y también actor Johnny Flynn.

 

IWAN RHEON
Después de verle en la piel del desagradable Ramsay Bolton puede suponer un shock descubrir a Iwan Rheon en el papel de un joven encantador en Foxfinder, una distopía con toques de drama y comedia negra que representa en el Ambassador Theater. Iwan no es ni mucho menos un recién llegado a los escenarios. De hecho, en 2010 ya ganó el Premio Laurence Olivier a mejor actor secundario por su papel en el musical El despertar de la Primavera.

 

JONATHAN PRYCE
El Gorrión Supremo también anda estos días suelto por Londres. El más veterano de todos sobre las tablas protagoniza hasta el 1 de diciembre The Height of the Storm, la historia de un matrimonio con más de 50 años a sus espaldas al que algo está a punto de ocurrirle. Pero como siempre que hablamos de Juego de Tronos, aquí tampoco haremos spoiler. Sólo revelaremos que su pareja en el escenario del Wyndham’s Theater es otra de las grandes: Eileen Atkins, que interpreta a la Reina Margarita en The Crown.

 

STEPHEN DILLANE
El señor Baratheon no podía ser menos. Stephen Dillane (ganador de un Tony a mejor actor principal en el año 2000) participará a partir del 16 de enero en uno de los acontecimientos más esperados de la temporada en Londres: el estreno de When we have sufficiently tortured each other. Basada en la novela epistolar de Samuel Richardson, la obra supondrá también el debut de otra actriz, Cate Blanchett, en el National Theater de Londres.

 

TARA FITZGERALD
La señora Baratheon también se ha ganado su hueco en los escenarios. Y ya que estamos en Londres, merecen la pena las dos horas de coche para ver a Tara Fitzgerald interpretar estos días a una refugiada estonia en la conmovedora In Praise we Love, que se representa en el Theater Royal de Bath.

 

MAISIE WILLIAMS
Y como ya adelantamos, imprescindible I and you, la obra que supone el debut en el teatro de Maisie Williams. Desde el 19 de Octubre en el Hampstead Theater de Londres.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

6 actores que podrían ser mejor Joker que Leonardo DiCaprio

DiCaprio tiene bastantes posibilidades de ser el Joker en la nueva película sobre los orígenes del villano… ¿Es la mejor opción posible?