Series

Jennifer Garner confirma el regreso de ‘Alias’

Jennifer Garner, que regresa a la televisión con 'Camping', confirma durante una entrevista que ya hay gente trabajando en el reboot de 'Alias', la serie que la lanzó a la fama

Por
13 de octubre de 2018

No podía faltar. En mitad de la ola de reboots y reimaginaciones, le ha tocado el turno a Alias, la serie de televisión estrenada en 2001 en la que Jennifer Garner daba vida a una espía letal.

Doce años después del final de la mítica serie, la actriz ha confirmado que hay un reboot en marcha: “He escuchado que lo están haciendo, pero nadie me ha contado nada. Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado”.

La actriz, que ahora vuelve a la televisión con Camping, el nuevo proyecto de Lena Dunham y Jenni Konner, saltó a la fama en 2001 con la serie creada por J.J. Abrams, catapultando su carrera y haciendo que en 2002 ganara un Globo de Oro a Mejor Actriz y fuera nominada otras tres veces en los años siguientes.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Star Wars’: El cómic de ‘El ascenso de Skywalker’ incluirá escenas eliminadas de la película

Jody Houser firma un próximo volumen donde también tendrá la oportunidad de cubrir los huecos argumentales del film de J.J. Abrams.