Series

Jennifer Garner confirma el regreso de ‘Alias’

Jennifer Garner, que regresa a la televisión con 'Camping', confirma durante una entrevista que ya hay gente trabajando en el reboot de 'Alias', la serie que la lanzó a la fama

Por
13 de octubre de 2018

No podía faltar. En mitad de la ola de reboots y reimaginaciones, le ha tocado el turno a Alias, la serie de televisión estrenada en 2001 en la que Jennifer Garner daba vida a una espía letal.

Doce años después del final de la mítica serie, la actriz ha confirmado que hay un reboot en marcha: “He escuchado que lo están haciendo, pero nadie me ha contado nada. Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado”.

La actriz, que ahora vuelve a la televisión con Camping, el nuevo proyecto de Lena Dunham y Jenni Konner, saltó a la fama en 2001 con la serie creada por J.J. Abrams, catapultando su carrera y haciendo que en 2002 ganara un Globo de Oro a Mejor Actriz y fuera nominada otras tres veces en los años siguientes.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

‘Star Wars’: J. J. Abrams justifica el regreso de Palpatine en ‘El ascenso de Skywalker’

'Todas las películas anteriores de la saga anticipan lo que hemos hecho en el Episodio IX', asegura el director y guionista.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.