Series

‘House of Cards’: Claire Underwood manda en el tráiler final de la sexta temporada

Frank Underwood era malo, pero su esposa está dispuesta a ser aún peor (en la serie, se entiende).

Por
08 de octubre de 2018

Sea por el morbo, sea porque la serie lo merece, la sexta y última temporada de House of Cards está despertando una inusitada expectación.Y, si en avances anteriores habíamos podido ver a Claire Underwood (Robin Wright) despidiéndose de su difunto esposo (un Kevin Spacey liquidado del reparto por razones obvias) y felicitándose a sí misma el 4 de julio, ahora podemos contemplarla en el ejercicio de su cargo, demostrando que la primera presidenta de EE UU puede permitirse ser más mala y paranoica que Richard Nixon si así lo desea. La señora Wright tomará posesión de EE UU (y del mundo, si le dejan) el 2 de noviembre.

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'

Robin Wright habla de Kevin Spacey: “Creo en las segundas oportunidades”

'Creo que todo ser humano tiene la capacidad de corregirse', dice la actriz acerca de su ex compañero en 'House of Cards'.