Series

El nuevo look de Emilia Clarke está inspirado en Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

¡Hasta siempre, Daenerys! La intérprete británica se corta la melena tras poner fin a sus aventuras por los Siete Reinos.

Por
01 de octubre de 2018

Emilia Clarke se ha podido despedir de Daenerys tras terminar el rodaje de la última temporada de Juego de tronos, pero no del rubio platino con el que se tiñó el pelo hace un año para dar vida a la Madre de Dragones. Eso sí, harta de las extensiones de su personaje, ha querido comenzar el otoño con un corte pixie inspirado en una de las parejas más atractivas de los 90: Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Así lo ha asegurado la propia actriz en Instagram:

“Yo: Estoy pensando en cuando Gwyneth y Brad tuvieron el mismo corte de pelo. Jenny Cho: Entendido”, ha escrito la actriz, agradeciendo su nuevo look a la peluquera con un “te seguiría a cualquier batalla en cualquier momento y cualquier lugar”. 

Jenny Cho, por su parte, ha compartido el siguiente vídeo en el que la vemos realizar el corte de la actriz:

De momento, aún queda melena dorada para rato. Al menos en televisión… 2019 será cuando nos despidamos de los habitantes de Poniente. Hasta ahora, se había estado especulando con la posibilidad de que la última temporada de Juego de tronos llegara en abril de 2019, pero hace unas semanas, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la serie de HBO, explicaba que el calendario con el que ellos trabajan haría que no se estrenase hasta final del año.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.