Series

Los saga de videojuegos ‘Diablo’ se pasa a las series de la mano de Netflix

Netlix se apunta a repetir la operación de 'Castlevania' con otra saga clásica de los videojuegos, los RPGs 'Diablo', que también se convertirán en serie de animación

Por
22 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Parece que tras el éxito de Castlevania, Netflix ha echado el ojo a otros videojuegos de espada y brujería, Diablo, para convertirlos en serie de animación.

    La información, publicada por Variety, se basa en un mensaje de Twitter -después, borrado- del guionista de la nueva Hellboy, Andrew Cosby, anunciando que estaba en conversaciones para encargarse del trabajo.

    Diablo es un videojuego RPG creado en 1996 por Blizzard Entertainment y que hasta ahora ha tenido dos secuelas que le han confirmado como una de las cabeceras más famosas en lo que a RPG y Hack and Slash se refiere.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.