Series

Los saga de videojuegos ‘Diablo’ se pasa a las series de la mano de Netflix

Netlix se apunta a repetir la operación de 'Castlevania' con otra saga clásica de los videojuegos, los RPGs 'Diablo', que también se convertirán en serie de animación

Por
22 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Parece que tras el éxito de Castlevania, Netflix ha echado el ojo a otros videojuegos de espada y brujería, Diablo, para convertirlos en serie de animación.

    La información, publicada por Variety, se basa en un mensaje de Twitter -después, borrado- del guionista de la nueva Hellboy, Andrew Cosby, anunciando que estaba en conversaciones para encargarse del trabajo.

    Diablo es un videojuego RPG creado en 1996 por Blizzard Entertainment y que hasta ahora ha tenido dos secuelas que le han confirmado como una de las cabeceras más famosas en lo que a RPG y Hack and Slash se refiere.

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

    ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

    El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

    ‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

    El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.