Series

Se cancela el videojuego de ‘Stranger Things’

El cierre de la compañía de videojuegos Telltale Games afecta al juego basado en 'Stranger Things' que se había prometido

Por
22 de septiembre de 2018

Aquellos que estén más puestos en el tema de los videojuegos habrán leído la noticia que dominó los titulares durante toda la tarde de ayer: la compañía Telltale Games reduce al mínimo su plantilla y da por cancelados casi todos sus proyectos.

Telltale Games es una compañía especializada en aventuras gráficas “por episodios” que ha lanzado multitud de juegos basados en películas y series, desde Juego de Tronos a Regreso al futuro pasando por Guardianes de la Galaxia.

La noticia ha caído con sorpresa porque nadie podía imaginarse que una compañía con ese volumen de negocio atravesara problemas, pero lo cierto es que la particular aventura al éxito de Telltale ha llegado hasta aquí, y aunque todavía falta una confirmación oficial sobre qué proyectos se cancelan, los medios ya apuntan directamente a dos juegos relacionados con el mundo de las series: The Walking Dead, que finalizará episodios antes de lo que estaba previsto, y Stranger Things, la esperada versión jugona de la serie de Netflix que ni siquiera llegará a lanzarse.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?

Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.