Series

‘La maldición de Hill House’: llega el tráiler de la serie de terror de Netflix

La nueva adaptación de la célebre novela de Shirley Jackson, 'La maldición de Hill House' estrena su tráiler y anuncia fecha de estreno para el 12 de octubre

Por
19 de septiembre de 2018

La nueva colaboración entre Netflix y uno de los jóvenes talentos del cine de terror, Mike Flanagan, ya está lista para debutar justo antes de Halloween.

Llevada anteriormente al cine en 1963 y 1999 con los títulos de The Haunting, esta novela de la escritora Shirley Jackson se ha convertido en una de las historias de casas encantadas más famosa de la literatura, sirviendo de molde a otras historias de terror gótico.

La adaptación en forma de serie llegará a las cuentas de Netflix el próximo 12 de octubre y está protagonizada por McKeena Grace, Carla Gugino, Michael Huisman, Timothy Hutton y Henry Thomas. Consta de 10 capítulos sin que por el momento se sepa si habrá una segunda tanda de episodios.

A continuación tienes el tráiler subtitulado al castellano.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

Adaptación de ‘Revival’ en marcha: El idilio Mike Flanagan/Stephen King continúa

El responsable de 'La maldición de Hill House' ya ha adaptado a Su Majestad de Maine en 'El juego de Gerald' y 'Doctor Sueño'.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.