Series

‘Por trece razones’: Desorbitado aumento de sueldo para los actores en la 3T

Los protagonistas de la serie de Netflix cobrarán cerca de 100.000 dólares más por episodio en la tercera temporada de 'Por trece razones'.

Por
17 de agosto de 2018

No, los protagonistas de Por trece razones no cobrarán (por el momento) los 250.000 dólares por capítulo de los niños de Stranger Things, pero se acercan cada vez más a la cifra estratosférica de estos. Tal y como ha anunciado Deadline, los ocho actores principales de la serie de Netflix han negociado su salario para la próxima entrega y han conseguido un aumento de sueldo considerable.

Dylan Minnette, único protagonista como tal tras la marcha de Katherine Langford, cobrará 200.000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler se embolsarán 135.000 dólares por cada capítulo de la tercera temporada, con posibilidades de alcanzar los 150.000 dólares en una posible cuarta entrega.

Hasta ahora, en las dos primeras temporadas de la ficción, los protagonistas cobraban entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio (en el caso de Minnette podría tratarse de 80.000 dólares), lo que se traduce como una subida considerable de cara a los nuevos capítulos.

La tercera temporada ya ha comenzado a rodarse, tal y como ha anunciado Butler en Instagram con la siguiente imagen:

“Primer entrenamiento de la temporada con la banda de Por trece razones. Esperad más de estas”.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.