Series

Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’) estará en la Heroes Comic Con de Madrid

Con dos nuevas series por estrenar (entre ellas, la apuesta de Robert Zemeckis para Netflix), Wesley visitará la convención madrileña que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.

Por
10 de agosto de 2018

Para quienes hayan crecido viendo series adolescentes de los 2000, Paul Wesley no necesita presentación. El actor norteamericano pasó por ficciones como Everwood, Smallville, The O.C. o la miniserie Fallen, antes de conseguir el papel que lo encumbraría a la fama: el de Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas. La exitosa serie de The CW, que el año pasado echaba el cierre tras 8 temporadas en antena y dos spin-offs (Los originales y la próxima Legacies), revitalizó lo sobrenatural en la televisión moderna junto a otros títulos como True Blood, y marcó un antes y un después en la carrera de Wesley.

El actor, que también ha participado en películas como Historia de vida o Sobre ruedas, probó suerte por primera vez como director en uno de los episodios de la célebre ficción, y también desarrolló su faceta como productor durante las últimas temporadas. Después llegaría Before I Disappear, película coprotagonizó y producida por él, que ganó el Premio del Público del Festival de Cine SXSW. En los últimos dos años, su productora Citizen Media ha vendido siete series a ABC, Fox 21, SONY, Warner Horizon, Freeform… 

Wesley visitará próximamente Madrid como invitado de la convención Heroes Comic Con, que se celebrará en IFEMA (pabellón 12) del 21 al 23 de septiembre. Entre sus nuevos proyectos destacan dos seriales: Medal of Honor, del oscarizado Robert Zemeckis para Netflix, y Tell Me a Story, remake de la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento, creada por Kevin Williamson para CBS. 

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Universal prepara una saga con los vampiros de Anne Rice

El estudio adquiere los derechos de las 13 novelas de 'Crónicas vampíricas', la saga de 'Entrevista con el vampiro', y planea una franquicia orquestada por Kurtzman y Orci.