Series

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en verano de 2019

Nuestro regreso a Hawkins (Indiana) tardará unos meses más de lo esperado debido al perfeccionismo de los hermanos Duffer.

Por
30 de julio de 2018

¿Impaciente por regresar a Hawkins (Indiana)? Pues te va a tocar esperar un poco: según el anuncio de rigor por parte de Netflix, la tercera temporada de Stranger Things no se estrenará a finales de este año, como se esperaba, sino que llegará probablemente en verano de 2019. 

Según Cindy Holland, productora ejecutiva de la serie, los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy quieren tomarse su tiempo elaborando esta temporada para así evitar las críticas irregulares que recibieron los últimos episodios. “Ellos saben que es una apuesta muy alta y quieren entregar algo más grande y mejor que lo que vimos el año pasado”, señaló Holland en la convención de la Asociación de Críticos de TV (vía Entertainment Weekly), detallando añadiendo que la temporada será “fantástica” y que la espera “valdrá la pena”. 

Asimismo, pese a asegurar que Stranger Things es “una serie muy artesanal”, Holland también dejó caer que los efectos especiales del show mejorarán mucho en la tercera temporada. “Va a ser estupenda, solo que nos llevará algo más de tiempo”, concluyó. Y lo único seguro es que podremos ver a algunos chicos de la pandilla trabajando en un centro comercial recién inaugurado…

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Los Oscar 2020 no quieren a Netflix

Tras el triunfo de 'Roma' en 2019, los fracasos de 'El irlandés' y 'Klaus' suponen un sonado batacazo en los premios para la plataforma de VOD.

Netflix desvela cuáles de sus contenidos han sido censurados a lo largo del mundo

De 'La última tentación de Cristo' a 'La chaqueta metálica', el gigante de streaming ha tenido que plegarse ante las autoridades gubernamentales.

Así es ‘American Factory’, el documental triunfador de los Oscar 2020

Steven Bognar y Julia Reichert nos abren una ventana a la inaprensible cultura china y retratan el impacto del capitalismo y la globalización en la clase obrera