Series

Sorprendentemente, ‘GLOW’ todavía no tiene asegurada la tercera temporada

En una aparición en la Television Critics Association, una de las creadores de 'GLOW' no confirma que la serie vaya a tener una tercera temporada

Por
29 de julio de 2018

Es una de las series más comentadas de todo Netflix y una de las sorpresas del año, pero ni con todo eso, GLOW, la serie sobre las chicas que protagonizaban el show Gorgeous Ladies of Wrestling a finales de los años 80, tiene asegurada la continuidad.

Esto es lo que puede deducirse de un encuentro que han tenido su equipo de guionistas (Liz Flahive y Carly Mensch) en los encuentros veraniegos que celebra la Television Critics Asociation (TCA). Ahí, tal y como recoge el portal Deadline, se le ha preguntado al equipo si la tercera temporada transcurriría en Las Vegas tras los eventos del último capítulo, ante lo que Flahive no ha confirmado la existencia de una nueva tanda de episodios dejándolo en un lacónico “Tenemos muchos sueños sobre cómo nos gustaría que continuara el show”.

La segunda temporada de GLOW llegó a Netflix el pasado 29 de junio.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

El remake de ‘Fuera de onda’ está en preparación

La divinísima, pijísima y graciosísima historia de Cher (Alicia Silverstone) volverá a los cines en una versión escrita por Marquita Robinson ('GLOW').

Foto del día: Alison Brie y Brie Larson entrenan juntas

Ruth Wilder y Carol Danvers, juntas en el gimnasio de tus sueños.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores