Series

Emilia Clarke se despide de ‘Juego de tronos’ con este emotivo mensaje

'Gracias, 'Juego de tronos', por la vida que nunca soñé que podría vivir'. Khaleesi se pone sentimental en el mensaje que hará llorar a los fans de la serie de HBO.

Por
18 de junio de 2018

Si los fans de Juego de tronos van a echar de menos sus aventuras por Poniente, imaginaos lo difícil que debe ser para los actores de la serie de HBO despedirse de unos personajes a los que han dado vida durante prácticamente una década.

Tras todos estos años surcando los cielos a lomos de los dragones de Khaleesi, Emilia Clarke ha tenido que decir adiós a la mujer que la ha lanzado al estrellato. La semana pasada ya la veíamos pasarlo en grande en la fiesta por el final del rodaje de la última temporada de la ficción, pero ha sido ahora cuando ha decidido despedirse de la serie con el siguiente mensaje que ha compartido en Instagram:

“He saltado a un barco hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar durante más de una década. Ha sido todo un viaje. Gracias, Juego de tronos, por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca pararé de echar de menos”. Nosotros también te echaremos de menos, Madre de Dragones.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.