Series

Lauren Cohan confirma que vuelve a ‘The Walking Dead’ 9T

Podemos apagar las alarmas: Maggie estará en la próxima temporada de la serie de los muertos vivientes.

Por
25 de abril de 2018

Hemos estado muy cerca de quedarnos sin Maggie en la próxima temporada de The Walking Dead. Afortunadamente, la actriz Lauren Cohan ha llegado al final a un acuerdo en la renegociación de su salario con la productora y contaremos con su presencia en la novena temporada de la serie de los muertos vivientes basada en los cómics de Robert Kirkman.

Cohan estaba presente en la CinemaCon, el evento donde los grandes estudios presentan sus próximos proyectos a los exhibidores, para promocionar la película de acción Mile 22 que ha rodado junto a Mark Wahlberg. Allí, Entertainment Weekly aprovechó su presencia para preguntarle por su cuestionado regreso a la serie de zombies.

Ella contestó con seguridad:“Voy a volver. Hay mucha más historia de Maggie por contar”. Después afirmó que no se le permite contar nada más, pero que los fans de la serie pueden esperar algo muy bueno en lo que está por venir. Otros protagonistas como Andrew Lincoln y Norman Reedus también han confirmado su regreso en la próxima tanda de capítulos, cuyo rodaje está previsto que comience a principios de mayo.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies