Series

Netflix prepara una serie sobre el crimen de Alcàsser

La plataforma de VOD ha comenzado la producción de una serie documental sobre uno de los crímenes más macabros y mediáticos de la historia de España.

Por
20 de febrero de 2018

Miriam, Toñi Gómez y Desirée protagonizaron uno de los crímenes más macabros y mediáticos de la historia de España, un triple asesinato que convulsionó los cimientos de la sociedad española en 1992. Ahora, el polémico caso volverá a la pequeña pantalla. Netflix ha comenzado esta semana la producción de la primera serie documental original española, El crimen de Alcàsser, creada por Bambú Producciones.

“Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo”, ha comentado Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales.

Un viernes, las tres jóvenes de Alcàsser hicieron autostop para llegar a una discoteca en Picasset. La última vez que fueron vistas con vida, estaban subiendo a un Opel Corsa blanco. 74 días después, sus cuerpos sin vida aparecerían enterrados en un paraje cercano al pantano de Tous. 25 años después, el caso sigue teniendo muchos cabos sueltos. Uno de los autores del asesinato, Antonio Anglés, sigue en paradero desconocido y es uno de los hombres más buscados de la Interpol. El documental, que tiene previsto llegar a la plataforma de VOD, analizará todo lo referente al caso en cuatro capítulos.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.