Series

Tráiler de ‘Hannibal’, la serie de Hannibal Lecter

Mads Mikkelsen interpreta al famoso psicópata caníbal en la nueva serie de NBC que sirve como precuela a 'El dragón rojo' y 'El silencio de los corderos'. Por CINEMANÍA

01 de marzo de 2013

La idea de sacarse de la manga una serie procedimental protagonizada por Hannibal Lecter ha terminado por hacerse realidad y llegará al canal NBC el próximo mes. En Hannibal tendremos una nueva visión sobre la relación entre el agente del FBI Will Graham (interpretado por Hugh Dancy) y el famoso doctor en psiquiatría, asesino y caníbal Hannibal Lecter (el danés Mads Mikkelsen) durante un tiempo anterior a los hechos de la novela El Dragón Rojo de Thomas Harris, llevada al cine en dos ocasiones (en 1986 por Michael Mann en Manhunter y en 2002 por Brett Ratner en El Dragón Rojo). Por lo que desprende el tráiler de la serie de 13 episodios creada por Bryan Fuller (Tan muertos como yo, Criando malvas), la dinámica consistirá en ver al investigador Graham (que tiene un curioso poder que le permite ponerse en el lugar de los autores de un crimen) y Lecter colaborando para resolver una serie de asesinatos de mujeres y atrapar a su responsable. Laurence Fishburne interpreta al agente del FBI Jack Crawford.

Hannibal se estrena en NBC el 4 de abril; en España se emitirá en AXN a partir del 11 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).