CRÍTICA

Creed

7

flecha SINOPSIS:

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: , ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 29 de Enero de 2016

Sylvester Stallone anuncia ‘Demolition Man 2’

No acapares más papel higiénico: con un poco de suerte, en la secuela Stallone por fin nos enseñará a usar las conchas.

Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en ‘Samaritan’ (y no es como esperabas)

La película todavía está en la fase de rodaje y tiene previsto estrenarse en diciembre en Estados Unidos.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.