CRÍTICA

Un dia perfecto

7

flecha SINOPSIS:

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: España

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 28 de Agosto de 2015

Olga Kurylenko da positivo por coronavirus

La actriz ucraniana, coprotagonista de 'Quantum of Solace' y 'Oblivion' se encuentra recluida en casa a consecuencia del Covid-19.

El ‘Don Quijote’ de Terry Gilliam, cancelado una vez más

Engañado por uno de sus productores, el director de '12 monos' se ve obligado de nuevo a suspender su filme. "Yo me habré muerto antes que la película", bromea

Tráiler de ‘Momentum’, con Olga Kurylenko

La actriz de origen ucraniano protagoniza junto a James Purefoy y Morgan Freeman un thriller de acción donde por fin puede pegar patadas y disparos como una agente en problemas.

EXCLUSIVA: Olga Kurylenko es Katia en ‘Un día perfecto’

La actriz ucraniana nos explica cómo es su personaje en la nueva película de Fernando León de Aranoa, donde comparte cartel con Benicio del Toro y Tim Robbins.