Samuel L. Jackson, sobre el Nick Furia de ‘Captain Marvel’: “Tendrá la cara de otro”

Unas declaraciones de Samuel L. Jackson acerca de su aparición como Nick Furia en 'Captain Marvel' llevan de interrogantes el pasado del personaje

Por
19 de enero de 2018

Si crear suspense fuera un videojuego, Samuel L. Jackson acabaría de pasárselo sin gastar una vida. Ahora que, tras tanto misterio y especulación, dábamos por hecho que Nick Furia, el superagente de SHIELD, regresaría al Universo Marvel para encontrarse con Brie Larson en Captain Marvel, asistimos a una declaraciones con las que Jackson nos ha dejado en completo fuera de juego.

Según informa la web comicbookmovie, el actor de Shaft y Pulp Fiction (y cuyo rol como Nick Furia nació en una broma de los propios cómics), habría adelantado que “Vamos a viajar al pasado y me encontraré con la Capitán Marvel en una historia de orígenes. Veremos a Nick Furia con la cara de otro, alguien que tenga dos ojos, eso es importante. Ya lo verás. Será anterior a la herida del ojo. No habrá parche”.

No era difícil de imaginar que si Marvel iba a rebobinar su universo cinematográfico hasta los años 90, asistiéramos a la historia de cómo Furia acaba perdiendo el ojo (esto fue una invención de su segunda aparición moderna en los cómics), pero las palabras elegidas por Samuel L. Jackson nos dejan llenos de preguntas ¿Veremos a la antigua versión de raza blanca de Furia para luego descubrir que es un infiltrado y que no se trata del personaje real? (recordemos que en la película harán acto de presencia los Skrull) ¿están usando un actor más joven con la voz de Jackson? ¿está jugando al despiste?

Captain Marvel llegará a los cines en marzo de 2019.

Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson vuela alto

Carol Danvers abraza su heroísmo cósmico en el avance de la primera película marvelita protagonizada (¡por fin!) por una superheroína.

Kevin Feige anuncia el día en el que las superheroínas serán “la norma”

Tras el entusiasmo por 'Capitana Marvel', el mandamás afirma que el futuro de la Casa de las Ideas es femenino.