Stallone niega las acusaciones de violación

Sylvester Stallone carga contra su denunciante en una entrevista y dice que la acusación está haciendo daño a su mujer y sus hijas

Por
31 de diciembre de 2017

En mitad de la tormenta Weinstein, que pasa por ser el gran escándalo de Hollywood en este y los últimos años, Sylvester Stallone recibió una acusación de violación.

En una entrevista con RadarOnline, el actor, guionista y director ha negado rotundamente la acusación, según la cuál, él y un guardaespaldas -ya fallecido- violaron a una menor de edad en Las Vegas durante julio de 1986, mientras rodaban Yo, el halcón, amenazándola posteriormente si decía algo.

“Nada de eso ocurrió. Una cosa es atacarme a mí, pero están haciendo daño a inocentes (hablando de su familia), la gente que sigue con su vida, le están haciendo daño a su reputación.  Llevarán la carga de una mentira durante el resto de sus vidas. Es cruel. No hay que inventarse cosas así”.

Stallone narrará un documental sobre la saga ‘Rocky’

El actor y guionista presta su voz a '40 years of 'Rocky': The Birth of a Classic', el filme sobre el origen de su personaje más conocido.

Sylvester Stallone anuncia ‘Demolition Man 2’

No acapares más papel higiénico: con un poco de suerte, en la secuela Stallone por fin nos enseñará a usar las conchas.

Stallone nos muestra imágenes de su superhéroe en ‘Samaritan’ (y no es como esperabas)

La película todavía está en la fase de rodaje y tiene previsto estrenarse en diciembre en Estados Unidos.

Chris Evans podría seguir en el Universo Marvel pero no como esperas

Un creciente rumor asegura que aunque Chris Evans podría abandonar al Capitán América, su carrera seguiría vinculada a Marvel Studios