Mark Hamill rinde homenaje a Carrie Fisher un año después de su muerte

'Nadie se va nunca del todo', escribe el actor en recuerdo de su compañera de la saga 'Star Wars' cuando se cumple un año de su muerte.

Por
27 de diciembre de 2017

Ha pasado un año de la muerte de Carrie Fisher, que falleció el 27 de diciembre de 2016. La popular guionista y actriz, conocida por interpretar a Leia Organa en la saga Star Wars, está presente actualmente en la cartelera gracias a uno de sus últimos trabajos delante de las cámaras: Star Wars: Los últimos Jedi. Será la última entrega de la saga donde veamos a Fisher, quien también colaboró escribiendo una de las mejores escenas de su personaje, pero el espíritu de Leia seguirá siempre con los millones de fans de las películas galácticas. Y también dentro del corazón de sus compañeros, como Mark Hamill, que ha publicado el siguiente mensaje en Twitter:

“Nadie se va nunca del todo”, escribe el actor en recuerdo de Carrie Fisher. En homenaje a su memoria, publica un par de fotos de los dos juntos: una perteneciente a la época de La guerra de las galaxias y otra de 40 años después, del rodaje de Los últimos Jedi. Además, lo acompaña todo con un retrato beato-contestario de Fisher con su inseparable perro Gary realizado por Lindsay Vanek (lo puedes comprar aquí).

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

'¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.