David Ayer, sobre ‘Escuadrón Suicida’: “Me rajaron la garganta”

A pesar de haber estrenado 'Bright' hace unos días, el cineasta David Ayer sigue recordando lo mal que lo pasó con el estreno de 'Escuadrón Suicida'

Por
24 de diciembre de 2017

Con Bright recién estrenada en las cuentas de Netflix de todo el mundo (¿Le pasarán factura las acusaciones de acoso sexual que ha recibido su guionista?), el cineasta David Ayer se encuentra en lo más alto de la fama durante este final de año y así lo demuestra en una entrevista que ha mantenido con Entertainment Tonight.

Sin embargo, uno de los directores más macarras del panorama (acaba de tener un enganchón con un crítico que ha puesto a parir Bright) no olvida las críticas que le tocó leer tras el estreno de su anterior película, Escuadrón Suicida.

“Fue una mierda. Hubo críticas de mierda. Me rajaron la garganta. Fue como subirse al ring y que te machacaran. Pero tenía que subirme de nuevo a boxear, y dirigir es una juego de confianza, porque tienes que venderle a la gente algo que solo existe en tu cabeza”.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘Bright 2’ sigue confirmada, pero va a tardar más de la cuenta en llegar a Netflix

La agria respuesta crítica no le ha impedido apostar a la plataforma de 'streaming' por darle continuación a la película que protagonizó Will Smith.

Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual y emocional

El hijo de John Landis ha escrito 'Chronicle' o 'Bright', y hacía tiempo que su comportamiento hacía saltar las alarmas allá por donde pasaba.

Netflix confirma la secuela de ‘Bright’

Netflix anuncia la secuela de su particular blockbuster con unos orcos ansiosos por unirse al segundo asalto de David Ayer y Will Smith.