David Lynch tiene la receta para acabar con el acoso sexual

En una aparición en Ucrania, el cineasta David Lynch explica una regla muy básica para acabar con los casos de acoso y abuso sexual

Por
18 de diciembre de 2017

El cineasta (entre otras muchas cosas) David Lynch ha acudido a Kiev para presentar la expansión por Europa del Este de su institución benéfica.

En esta aparición el realizador de Twin Peaks ha aprovechado para pronunciarse sobre los escándalos de acoso sexual que han sacudido los cimientos de Hollywood y para los que Lynch tiene una solución muy sencilla: “Trata a los demás como quieres que te traten”.

“El acoso sexual es lo más importante estos días. Harvey Weinstein empezó esto y ahora es como una avalancha. Hasta su hermano pequeño está hablando de esto”

“Se supone que algún día seremos juzgamos por la forma en que tratamos a nuestros semejantes. En un mundo perfecto, si fueras a hacer algo a alguien, deberías preguntarte ‘¿Me gustaría que me hicieran esto mismo? Si la respuesta es no, entonces no es algo bueno. Si es que sí, entonces lo es. Eso funciona para cualquier cosa en la vida”.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.

Más problemas para Kevin Spacey: un masajista le denuncia por acoso sexual y retención ilegal

Un masajista denuncia ante la corte de Los Angeles que en 2016, el actor Kevin Spacey le acoso sexualmente y le retuvo dentro de la habitación en la que estaba trabajando

¿Qué es lo que no cuenta ‘En la mente de Robin Williams’ de Robin Williams?

El documental de HBO es fascinante, sobre todo porque su protagonista lo es, pero… ¿por qué no profundiza en las partes oscuras del actor?