Sylvester Stallone NO dirigirá ‘Creed 2’

Steven Caple Jr. ('The Land') será quien dirija la secuela de 'Creed', en la que Stallone volverá a interpretar a Rocky y cuyo guion también firma.

Por
12 de diciembre de 2017

Hace unos meses, Sylvester Stallone aseguraba en Instagram que no solo volvería a interpretar a Rocky Balboa en Creed 2, sino que también se pondría detrás de las cámaras para dirigir la secuela del spin-off protagonizado por Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed.

Sin embargo, Variety ha informado ahora de que los planes han cambiado y será Steven Caple Jr. (The Land) quien se haga cargo de la dirección del filme. Stallone sí que volverá a meterse en la piel de Rocky por octava vez y se ha hecho cargo junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage) del guion de la película.

Habría sido el propio Stallone el que habría decidido no dirigir el filme tras hablarlo con B. Jordan y los directivos del estudio. Así lo ha afirmado el actor en el siguiente comunicado: “El personaje de Adonis Creed refleja a su generación y sus retos. Es importante que el director sea parte de esta generación como yo lo fui de la mía, para que así haga una historia tan reconocible como sea posible. Somos muy afortunados de tener al joven y talentosos Steven Caple Jr. como director”.

Michael B. Jordan ha compartido la noticia en redes:

“Emocionado de que Coogler le pase el testigo a Steven Caple Jr, ¡nuestro director en Creed 2! Estoy deseando traeros el próximo episodio de nuestra historia… Volveremos en noviembre de 2018″. 

El nuevo director, por su parte, ha asegurado que “es un honor ser parte de una franquicia tan icónica y trabajar con colaboradores tan geniales. Mike, Sly y Tessa [Thompson] son extraordinariamente talentosos y traen algo especial a la cultura actual. Estoy deseando unirme a la familia y continuar con el precedente sentado por los increíbles directores de esta franquicia”.

Según ha adelantado la publicación, Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) también estará de regreso en el papel de Bianca, el interés amoroso de Adonis en el filme anterior.

La producción del filme comenzará en Filadelfia en marzo.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.

Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.

Foto del día: Stallone se reúne con las tortugas de ‘Rocky’

Cuff y Link, las tortugas de las que 'Sly' cuidaba en su éxito de 1976, lucirán caparazón con un cameo en 'Creed 2'.