Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

Por
10 de diciembre de 2017

De pocas noticias puede decirse aquello de “ha hecho correr ríos de tinta (electrónica o no)” como de la posible salida de Ben Affleck y Zack Snyder del Universo DC tras la decepcionante taquilla que ha conseguido Liga de la Justicia.

Esa historia vuelve a la actualidad, ya que si recordamos, el rumor era que Affleck sería Batman por última vez en Flashpoint, la aventura de The Flash en solitario tras unirse al supergrupo de DC. Sin embargo, una vieja información resurge ¿contradiciendo? la idea de que Affleck se despediría así del Cruzado Enmascarado de Gotham City, y es que el Batman de Flashpoint sería el padre de Bruce Wayne, papel que interpretaría de nuevo Jeffrey Dean Morgan tras su aparición en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia.

Estos cambios estarían motivados por el propio argumento de Flashpoint, en el que el superhéroe interpretado por Ezra Miller altera el tiempo, haciendo que fuese Thomas Wayne (uno de los personajes que más veces ha muerto en pantalla) el que se convirtiera en el Señor de la noche. Y la razón de recuperar el rumor es que el actor de The Walking Dead, tras ser preguntado por un fan en una convención en Nueva Jersey sobre si contempla hacer teatro tras su papel en la serie de AMC, ha contestado con un escueto “Por el momento hay un papel del Universo DC al que le tengo echado el ojo”.

¿O acaso esto hay que tomarlo como que en Flashpoint habrá (al igual que en los cómics) dos Batman con dos líneas temporales diferentes?

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.