Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Una extraterrestre y un guía turístico son los protagonistas de la historia de amor que dirige Alejandro Amenábar para anunciar el Sorteo de Navidad.

Por
13 de noviembre de 2017

Este año, el anuncio de la Lotería de Navidad llega más cinematográfico que nunca. El oscarizado Alejandro Amenábar se ha rodeado de Charlotte Vega y Daniel Luque para dirigirlos en Danielle, una historia de amor de casi 20 minutos tan mágica como la Navidad, que narra los encuentros entre una extraterrestre que llega a la Tierra y un guía turístico.

Entre administraciones de lotería, paradas de metro Esperanza, pisos, parques y calles de Madrid, el director de Los otros construye un cuento navideño de amor y esperanza para recordarnos un año más que los premios se saben mejor si se comparten. A continuación, puedes ver el romántico anuncio del que todo el mundo hablará estas Navidades:

Alejandro Amenábar y Najwa Nimri, Espigas de Oro de Honor de Seminci 2019

El reconocimiento del cineasta y la actriz será celebrado el 22 de octubre, junto al del director de casting Luis San Narciso.

Así era la Salamanca de Unamuno, Franco y Millán-Astray (según Alejandro Amenábar)

El director y su equipo de arte proponen un viaje en el tiempo hasta la España de 1936.

[San Sebastián 2019] ‘La trinchera infinita’: atrapados en el Franquismo

El festival de cine vive su particular día de la marmota franquista con la segunda película española a competición, 'La trinchera infinita'

Amenábar: “Franco nos dejó con la sensación de que nuestro padre era Darth Vader”

Con 'Mientras dure la guerra' el director compite por la Concha de Oro recreando el mítico enfrentamiento entre Unamuno y Millán Astray en el paraninfo de Salamanca