Harry Potter se convertirá en el nuevo ‘Pokémon GO’

La compañía responsable de 'Pokémon GO' llega a un acuerdo con Warner para desarrollar un juego de Realidad Aumentada basada en Harry Potter

Por
09 de noviembre de 2017

No hace ni dos años que medio mundo se volvió loco con el lanzamiento de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para móviles que te permitía cazar y criar a las famosas criaturas  que por llamar la atención, atrajo hasta comentarios de Oliver Stone.

Ahora, según informa la web Collider, la empresa responsable de aquella fiebre, Niantic. Inc. ha llegado a un acuerdo con la división interactiva de Warner Bros. para desarrollar Harry Potter: Wizards Unite, un juego de mecánica similar a Pokémon GO que permitirá a los jugadores mezclar su entorno con el universo creado por la escritora J.K. Rowling hace ahora 20 años.

El juego se unirá a una larga lista de videojuegos inspirados en las andanzas del niño mago (incluso alguno pirata) y se lanzará en algún momento todavía por concretar del 2018.

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.