Flash: ¿de patito feo de DC a favorito del público en ‘Justice League’?

Tras sufrir lo indecible buscando un director para su película, el velocista escarlata podría ser el plato fuerte de la reunión de héroes

Por
28 de septiembre de 2017

Esto es algo que debe ser tomado con prudencia, puesto que viene de una fuente interesada: nada menos que Geoff Johns, el director creativo de DC. Pero tiene su intríngulis, porque, hasta ahora, Flash parecía el personaje más gafe del estudio. Sin embargo, de acuerdo con Johns, el velocista escarlata interpretado por Ezra Miller está llevándose aplausos a granel en los primeros pases de Justice League

“Flash es el personaje favorito de todo el mundo en Justice League”, declaró un orgulloso Johns en una conferencia de la asociación de exhibidores NATO. Algo que, de ser cierto, sería un alegrón para los fans del personaje. Recordemos que la película de Flash ha sido el patito feo de los proyectos cinematográficos de DC: para su película han sonado los nombres de directores como Rick Famuyiwa, Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith y, ahora, Robert Zemeckis, sin que ninguno de ellos se quede con el encargo. Asimismo, el proyecto ha cambiado varias veces de fecha de rodaje.

Asimismo, conviene recordar que la cinta ha sido rebautizada como Flashpoint… lo cual (arco argumental de los cómics mediante) ha levantado el rumor de que DC piensa usarla como un evento que reinicie la totalidad de su universo. Si Geoff Johns dice la verdad, uno de los personajes más divertidos de la casa tendría, por fin, un momento de respiro en cine.

¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Ezra Miller intenta salvar ‘The Flash’ a contrarreloj

El actor Ezra Miller suma fuerzas con Grant Morrison para presentar un guion de 'Flash' antes de que acabe su contrato con Warner

Ezra Miller vuelve a hablar de ‘Flash’: “Será una locura de la hostia”

'Barry Allen puede llegar tarde, pero cuando llega se arregla todo': el actor da esperanzas sobre el futuro del héroe más veloz de DC.