VÍDEO EXCLUSIVO de ‘El hombre de los puños de hierro’: RZA habla del cine de artes marciales

El rapero debuta en la dirección con una película de sangre y artes marciales que cuenta con el sello de aprobación de Quentin Tarantino. En este vídeo nos habla de sus influencias. Por CINEMANÍA

16 de noviembre de 2012

ETIQUETAS:

  • El próximo viernes 23 de noviembre se estrena en la cartelera española El hombre de los puños de hierro, la primera película como director del rapero y productor musical RZA, líder de Wu-Tang Clan. Tras unas cuentas incursiones en el cine como actor (Ghost Dog, el camino del samurai, The Box, Hazme reír, Los próximos tres días), el neoyorquino decidió embarcarse en el ambicioso proyecto de escribir, protagonizar y dirigir su propia película de artes marciales. El resultado es El hombre de los puños de hierro, un festín salvaje de kung fu y sangre co-escrito junto a Eli Roth y con Russell Crowe, Lucy Liu y Rick Yune en el reparto. En el siguiente vídeo EXCLUSIVO perteneciente al making of de la película puedes ver a RZA desgranando desde el propio set de rodaje las influencias del cine oriental de artes marciales que ha tenido en cuenta durante la realización del filme. No te lo pierdas:




    El hombre de los puños de hierro se estrena el 23 de noviembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.