VÍDEO EXCLUSIVO de ‘El hombre de los puños de hierro’: RZA habla del cine de artes marciales

El rapero debuta en la dirección con una película de sangre y artes marciales que cuenta con el sello de aprobación de Quentin Tarantino. En este vídeo nos habla de sus influencias. Por CINEMANÍA

16 de noviembre de 2012

ETIQUETAS:

  • El próximo viernes 23 de noviembre se estrena en la cartelera española El hombre de los puños de hierro, la primera película como director del rapero y productor musical RZA, líder de Wu-Tang Clan. Tras unas cuentas incursiones en el cine como actor (Ghost Dog, el camino del samurai, The Box, Hazme reír, Los próximos tres días), el neoyorquino decidió embarcarse en el ambicioso proyecto de escribir, protagonizar y dirigir su propia película de artes marciales. El resultado es El hombre de los puños de hierro, un festín salvaje de kung fu y sangre co-escrito junto a Eli Roth y con Russell Crowe, Lucy Liu y Rick Yune en el reparto. En el siguiente vídeo EXCLUSIVO perteneciente al making of de la película puedes ver a RZA desgranando desde el propio set de rodaje las influencias del cine oriental de artes marciales que ha tenido en cuenta durante la realización del filme. No te lo pierdas:




    El hombre de los puños de hierro se estrena el 23 de noviembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Russell Crowe protagonizará el remake de ‘Un profeta’

    El aclamado thriller carcelario del francés Jacques Audiard se prepara para el tratamiento de Hollywood con Dennis Lehane al guion.

    20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

    Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

    Russell Crowe no sabía que Máximo moría en ‘Gladiator’

    En el guion original el personaje del actor neozelandés habría terminado con vida su venganza, pero Ridley Scott pensó que un héroe sin final trágico es menos héroe.

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.