Así celebró Schwarzenegger su 70 cumpleaños: con Stallone

La leyenda del cine de acción cumplió 70 años rodeado de viejos amigos como Sylvester Stallone, James Cameron o Tom Arnold.

Por
31 de julio de 2017

Arnold Schwarzenegger cumplió 70 años el pasado 30 de julio. La leyenda del cine de acción reunió a sus familiares y mejores amigos  para una celebración fastuosa en la que no faltaron caras conocidas del mundo del cine. Por supuesto, tratándose del cumpleaños del actor austriaco que fue icono del cine de acción más testosterónico de los 80, una destacaba por encima de las demás: la de Sylvester Stallone. El actor y cineasta no se perdió la fiesta de su pasado rival en la taquilla de cines y videoclubs y actual amigo del alma.

Stallone, que por su parte cumplió 71 años a principios de este mismo de julio, dedicó a Schwarzenegger un emotivo discurso que terminó con estas palabras: “Has sido un enemigo fantástico y un amigo todavía mejor”.

El cómico Tom Arnold también estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Schwarzenegger y es quien se ha dedicado a documentarla con mayor empeño en redes sociales. Gracias al actor de Mentiras arriesgadas podemos disfrutar de este impagable documento donde Conan Rocky mueven al unísono las caderas:

Y también podemos escuchar parte del discurso que otro viejo amigo dedicó a Arnie. Estas fueron las palabras de James Cameron: “Conocí a Arnold hace 34 años, antes de hacer Terminator. Hemos sido amigos desde entonces y creo que una de las mejores cosas que se pueden decir sobre alguien es que tanto tiempo después sigue rodeado de los mismos amigos. Esto no va de cuánto queremos a Arnold, sino de cuánto nos quiere él. No me gusta ir a fiestas, pero siempre voy a la tuya”.

Por último, aquí tenemos todo feliz al chico del cumpleaños:

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?