Los recuerdos de Carrie Fisher, expuestos en la Comic-Con

Fotos de rodaje, guiones de 'Star Wars' anotados, memorabilia galáctica... las piezas más impactantes de la subasta que se celebrará en septiembre pueden verse ahora en San Diego

Por
20 de julio de 2017

La Comic-Con 2017 ya está aquí. Y, antes de que empiecen los verdaderos bombazos informativos en forma de anuncios, tráilers y presentaciones, los medios de EE UU se inundan con fotos tomadas en el recinto ferial de San Diego. En medio de todo este maremágnum, hay algo que destaca: un stand lleno de objetos personales de Carrie FisherCualquiera diría que se trata de una exposición de homenaje a la actriz de Star Wars pero es una subastaEn concreto, son las piezas de la subasta que se celebrará en septiembre, a beneficio de las ONG elegidas por Billie Lourd, la hija de Fisher, y en cuyo catálogo se incluyen más de 1.500 piezas.

En estas imágenes (vía ComingSoon) vemos que la exposición rebosa de tesoros. La pieza más particular es una estatua a tamaño natural de la princesa Leia saliendo de una cabina telefónica, pero también hay montones de pósters, memorabilia de la saga galáctica y fotos privadas de los rodajes. Así como una vitrina dedicada a los perros de la actriz.

Ahora bien: lo que nos pone los dientes más largos es la exhibición de los guiones de la trilogía, anotados por Fisher. Dado que hablamos de una guionista y script doctor consumada, habría que ver cómo le enmendaba la plana a George Lucas Lawrence Kasdan…

Asimismo, la subasta incluirá también reliquias pertenecientes a Debbie Reynolds, madre de la actriz. Entre ellos, un póster autografiado de Cantando bajo la lluvia y una de las figuras que se usaron en El halcón maltés. ¿Qué precio alcanzarán estas joyas cuando se puje por ellas?

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.