Vídeo: Si ‘Origen’ se hubiera rodado en 2017, la clave no estaría en la peonza

¿Cómo puedes modernizar el thriller onírico de Christopher Nolan? Pues cambiando el tótem de DiCaprio por otro juguete más de moda

Por
18 de julio de 2017

Los años pasan, DiCaprio ya tiene Oscar y Nolan estrena en breve su Dunkerquepero una cosa es segura: ahora mismo, en 2017, el final de Origen sigue teniéndonos en un sinvivir. Porque, tras aquellas dos horas y media de thriller cyberpunk, el director mejor vestido de Gran Bretaña se negó a mostrarnos si la peonza de míster Cobb dejaba de girar o si se mantenía en movimiento para siempre (demostrando que el reencuentro con sus hijos, era sólo un sueño). Ahora bien, y si la película se hubiese estrenado este mismo año, ¿seguiría siendo igual? Pues según este vídeo (vía io9casi que sí… salvo por un pequeño y giratorio detalle. Porque ni siquiera los mercenarios oníricos se libran de seguir las malditas modas. Échale un vistazo al clip, y lo comprobarás.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

‘Tenet’ vuelve a retrasar su estreno en cines hasta agosto

El thriller cuántico de Christopher Nolan retrasa una vez más su llegada a las salas de cine; la nueva fecha es el 12 de agosto.

Nolan no quiere que ‘Tenet’ se retrase más

Según The New York Times, en Warner están preocupados por las consecuencias de estrenar el film demasiado pronto, para inquietud del director.