La sierra está de vuelta. Tráiler de ‘Leatherface’, el retorno de ‘La Matanza de Texas’

'Leatherface', la violenta incursión de Julien Maury y Alexandre Bustillo en el universo de 'La Matanza de Texas', presenta su sangriento tráiler

Por
17 de julio de 2017

Después de siete películas (entre las que figuran tres reboots de la cinta original), llega la nueva entrega de La Matanza de Texas, la película que Tobe Hooper rodara en el año 1974.

La nueva entrega, de título Leatherface, llega con acento francés, puesto que está dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, responsables de Al Interior (cuyo remake en inglés a cargo de Miguel Ángel Vivas se estrena la próxima semana) y cuenta una historia que se sitúa antes de la cinta original con la que Hooper saltó a la fama y puso patas arriba el género del slasher.

Como podéis ver por el tráiler, la película del dúo francés va a ser generosa en cuanto a litros de hemogoblina y latex, lo que no pillará de sorpresa a los espectadores que ya conozcan su obra.

El estreno se producirá en Estados Unidos el próximo 20 de octubre (a tiempo para la festividad de Halloween), si bien el 21 de septiembre tendrá un pase a través de televisión por cable.

Fede Álvarez (‘No respires’) producirá una nueva entrega de ‘La matanza de Texas’

El plan, similar al seguido por 'Terminator' o 'La noche de Halloween', es volver a la película que lo empezó todo para elaborar una secuela directa.

‘La matanza de Texas’: 45 años de la película que cambió el cine de terror

Hace casi medio siglo, Leatherface y su familia se asomaron por primera vez a una sala de cine: recordamos la delirante historia del clásico de Tobe Hooper.

Si gritas, pierdes: los 25 mejores sustos de película

Silencio seguido de un violento ataque de violines, un cambio repentino de plano, una aparición inesperada... Controla las pulsaciones con los mejores sobresaltos del terror.

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.