Marvel y Sony se contradicen a cuenta de ‘Venom’

Desde Marvel se apunta a que 'Venom' no forma parte del Universo Cinematográfico de sus personajes, mientras que Sony dice lo contrario

Por
19 de junio de 2017

No queda muy claro que Sony y la Casa de las ideas tengan las mismas ideas sobre el Universo Marvel, ya que si hace unos días, Kevin Feige aclaraba que Venom no tenía nada que ver con ellos y que era un proyecto de Sony desconectado del Universo cinematográfico de Marvel, ahora Amy Pascal, cabeza de Sony, dice lo contrario, asegurando que tanto Venom, como la posible película de Silver Sable y Gata Negra estarán conectadas con Spider-Man: Homecoming.

“Estas películas tienen lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Estarán junto a él, puede que cambien las localizaciones, pero aún así estarán en el mundo mundo y se conectarán las unas con las otras”

Incluso, la ejecutiva de Sony no cierra las puertas a que Tom Holland aparezca en estas películas. “¡Siempre existe la posibilidad!”, ha añadido.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.

Estos son los 32 símbolos que Spider-Man ha lucido en el pecho

Un usuario de Reddit crea una infografía con todos los diseños que ha tenido el logo de Spider-Man en cómic, cine, televisión y videojuegos