‘Los miserables’: Escucha al reparto cantar en directo

Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Russell Crowe y el resto del reparto del musical graban en directo sus voces en el rodaje de la película, que ya tiene póster. Por CINEMANÍA

25 de septiembre de 2012

Si tienes un icono reconocible para millones de personas, es mejor que lo utilices. Por eso el primer póster de Los miserables es una recreación fotográfica del famoso cartel dibujado del musical del West End y Broadway. Isabelle Allen interpreta a la pequeña Cosette, protagonista absoluta del póster de la película dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey). Amanda Seyfried es la encargada de interpretar a la Cosette adulta y cantar sus canciones junto al resto de personajes de este inmenso fresco que se expande a lo largo del París del siglo XIX. Hugh Jackman, Anne Hathaway o Russell Crowe son los otros protagonistas, a quienes puedes ver en la siguiente featurette de Total Film comentando las ventajas de grabar las canciones en directo durante el rodaje y no en un estudio, algo que, como comprobarás, se les da de maravilla.

Los miserables se estrena el 25 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.