J.K. Rowling quiere que le ayudes a encontrar la precuela robada de ‘Harry Potter’

Esta historia, escrita a mano por la autora, fue robada a finales de abril, y es 'extremadamente valiosa', asegura la policía.

Por
12 de mayo de 2017

¡Fans de Harry Potter! Dejad de especular sobre Animales fantásticos 2 y prestad atención: J.K. Rowling necesita vuestra ayuda. Según ha informado la propia autora en su cuenta de Twitter, cierta precuela de Harry Potter que escribió a mano y se subastó para una obra de caridad, ha desaparecido tras un robo en Kings Heath.

El hurto se produjo a finales de abril, pero tras no haber obtenido resultados en su búsqueda, tanto la policía de West Midlands como Rowling han optado por pedir la colaboración de los seguidores de la saga:

Las autoridades esperan que la petición de ayuda llegue a los más de 10 millones de seguidores que tiene la escritora en Twitter, así como a los fans del joven mago.

El oficial encargado de la investigación, Paul Jauncey, ha asegurado que “las únicas personas que comprarán esta pieza única son los fans acérrimos de Harry Potter. Hacemos este llamamiento a todo aquel que vea o al que ofrezcan este artículo en venta, para que contacte con la policía”.

La policía ha insistido en Twitter que “la historia, escrita a mano por J.K. Rowling por ambos lados de una postal A5 es extremadamente valiosa y fue robada durante el hurto en Kings Heath”. A continuación, podéis ver una imagen del artículo:

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.