James Blunt cantará en el homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El 25 de marzo tendrá lugar un acto abierto al público en el que se homenajeará a Debbie Reynolds y Carrie Fisher y que será retransmitido vía Internet

Por
17 de marzo de 2017

Tras una proyección de Bright Lights, el documental -rodado con ellas en vida- sobre la relación entre Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, el otro hijo de Reynolds, Todd Fisher  ha tenido un encuentro con el público en el que han ofrecido datos del homenaje póstumo que tendrá lugar el sábado de la próxima semana.

Este 25 de marzo, en el auditorio del Forest Lawn Memorial Park, un cementerio en el que está enterrada buena parte de la nobleza de Hollywood (desde Humprey Bogart a Elisabeth Taylor, pasando por Paul Walker) tendrá lugar un acto abierto al público. Y para los que no puedan llenar una de las 1200 butacas disponibles, la familia retransmitirá en directo el homenaje a través de www.debbiereynolds.com.

Uno de los momentos más emotivos del acto, según ha explicado Fisher, será la aparición del cantante James Blunt, quien ha preparado una canción especial que estrenará en ese momento, ya que él y Carrie Fisher estaban tan unidos que, tal y como ha contado el hermano de la actriz, Blunt escribió su conocida canción You’re beautiful en casa de Fisher.

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, fruto del paro cardiaco que había sufrido días antes a bordo de un vuelo que la llevaba a Los Ángeles. Al día siguiente fallecía su madre, Debbie Reynolds, con 84 años de edad.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

'¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.