‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – La encerrona definitiva de Josh Gad a Daisy Ridley

Penélope Cruz, Chris Pratt y un tal J. J. Abrams, entre otros, se unen al intento de sonsacarle a la actriz datos sobre 'Los últimos Jedi'. ¿Lo conseguirán?

Por
21 de febrero de 2017

Esto se ha convertido en una costumbre. Un rito, incluso. Se trata de lo siguiente: Josh Gad quiere sonsacarle a Daisy Ridley datos sobre Star Wars: Los últimos JediPero Daisy no suelta prenda. De modo que, aprovechando que ambos están rodando Asesinato en el Orient Express, Gad recurre a otra estrella del filme (como Judi Denchpara ayudarle en el interrogatorio.

Ahora bien: ya van muchas intentonas, y el actor está (comprensiblemente) frustrado. De modo que, para su nuevo asalto a la chatarrera galáctica, ha reunido a un equipo all stars compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, la británica Lucy Boynton (Sing Street), Penélope Cruz (¡cielos!) y un tal J. J. Abrams, que ha tenido algo que ver con la saga galáctica.

El interrogatorio es intenso, pero bastante caótico: Pratt se presenta diciendo “soy un guardián de la galaxia”, a Howard sólo le interesa saber si los tacones de Rey se traban en las rejillas de ventilación del Halcón Milenario, y Pe, batiendo todos los récords, formula su pregunta sobre la altura del líder supremo Snoke (Andy Serkis) en castellano. Así pues, Daisy Ridley sigue sin decir ni mu. Pero no desesperéis, chicos y chicas: tal vez vuestras preguntas no hayan logrado que la actriz rompa su mutismo, pero sí que podrían romperle los nervios al mismísimo Yoda. 

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.