‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – La encerrona definitiva de Josh Gad a Daisy Ridley

Penélope Cruz, Chris Pratt y un tal J. J. Abrams, entre otros, se unen al intento de sonsacarle a la actriz datos sobre 'Los últimos Jedi'. ¿Lo conseguirán?

Por
21 de febrero de 2017

Esto se ha convertido en una costumbre. Un rito, incluso. Se trata de lo siguiente: Josh Gad quiere sonsacarle a Daisy Ridley datos sobre Star Wars: Los últimos JediPero Daisy no suelta prenda. De modo que, aprovechando que ambos están rodando Asesinato en el Orient Express, Gad recurre a otra estrella del filme (como Judi Denchpara ayudarle en el interrogatorio.

Ahora bien: ya van muchas intentonas, y el actor está (comprensiblemente) frustrado. De modo que, para su nuevo asalto a la chatarrera galáctica, ha reunido a un equipo all stars compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, la británica Lucy Boynton (Sing Street), Penélope Cruz (¡cielos!) y un tal J. J. Abrams, que ha tenido algo que ver con la saga galáctica.

El interrogatorio es intenso, pero bastante caótico: Pratt se presenta diciendo “soy un guardián de la galaxia”, a Howard sólo le interesa saber si los tacones de Rey se traban en las rejillas de ventilación del Halcón Milenario, y Pe, batiendo todos los récords, formula su pregunta sobre la altura del líder supremo Snoke (Andy Serkis) en castellano. Así pues, Daisy Ridley sigue sin decir ni mu. Pero no desesperéis, chicos y chicas: tal vez vuestras preguntas no hayan logrado que la actriz rompa su mutismo, pero sí que podrían romperle los nervios al mismísimo Yoda. 

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.