El nuevo peinado de Rey para ‘The last Jedi’ revoluciona las redes sociales

El empaquetado de las figuras y juguetes de 'The Last Jedi' incluye una imagen que desata todo tipo de especulaciones en torno al personaje de Rey

Por
16 de febrero de 2017

Nos vamos acercando al primer vídeo con imágenes de The Last Jedi e incluso Rian Johnson se atreve a darnos un aperitivo en forma de foto en blanco y negro. Para seguir con este goteo de información que no hace otra cosa más que elevarnos el hype hasta una altura próxima a la Estrella de la muere, ahora, la película presenta el empaquetado de los juguetes que empezarán a venderse el 1 de septiembre, dentro del llamado Star Wars Force Friday II.

Pero… una imagen de este nuevo empaquetado ha revolucionado a los fans… en ella podemos ver a Poe y Finn, cuyo aspecto es el mismo que ya conocíamos… pero con ellos sale Rey con una imagen bastante distinta.

Por un lado, el pelo… ¿es ese el peinado de un padawan? ¿acaso Rey es el último Jedi al recibir el adoctrinamiento por parte de Luke?

Lo que nos dirige a la siguiente pregunta…

¿Qué hace empuñando el sable de Luke Skywalker?

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.