El nuevo peinado de Rey para ‘The last Jedi’ revoluciona las redes sociales

El empaquetado de las figuras y juguetes de 'The Last Jedi' incluye una imagen que desata todo tipo de especulaciones en torno al personaje de Rey

Por
16 de febrero de 2017

Nos vamos acercando al primer vídeo con imágenes de The Last Jedi e incluso Rian Johnson se atreve a darnos un aperitivo en forma de foto en blanco y negro. Para seguir con este goteo de información que no hace otra cosa más que elevarnos el hype hasta una altura próxima a la Estrella de la muere, ahora, la película presenta el empaquetado de los juguetes que empezarán a venderse el 1 de septiembre, dentro del llamado Star Wars Force Friday II.

Pero… una imagen de este nuevo empaquetado ha revolucionado a los fans… en ella podemos ver a Poe y Finn, cuyo aspecto es el mismo que ya conocíamos… pero con ellos sale Rey con una imagen bastante distinta.

Por un lado, el pelo… ¿es ese el peinado de un padawan? ¿acaso Rey es el último Jedi al recibir el adoctrinamiento por parte de Luke?

Lo que nos dirige a la siguiente pregunta…

¿Qué hace empuñando el sable de Luke Skywalker?

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.