Primer vistazo a Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de ‘Intocable’

Neil Burger dirige la versión norteamericana sobre el millonario tetrapléjico y su ayudante deslenguado, un éxito de la taquilla internacional en 2012.

Por
09 de febrero de 2017

No sabemos si eso de que la Meca del cine se está quedando sin ideas es cierto o no. Lo más probable es que simplemente quieran asegurarse de invertir sus millones en valores seguros. Sea como fuere, cinco años ha tardado Hollywood en apropiarse de uno de los mayores éxitos de taquilla de la industria cinematográfica francesa, Intocable, que recaudó en 2012 la friolera de más de 450 millones de dólares en todo el mundo. El rodaje del filme protagonizado por Bryan Cranston y Kevin Hart ya ha comenzado a rodarse, y Hart ha sido el encargado de dar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram:

Working with Bryan Cranston is absolutely incredible….I can’t wait for you guys to see our version of this film. #untouchable

Una foto publicada por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

“Trabajar con Bryan Cranston es increíble… Estoy deseando de que veáis nuestra versión de esta película”, ha escrito el intérprete junto a la imagen. El filme volverá a mostrar la extraña y entrañable amistad entre un aristócrata tetrapléjico y su ayudante de origen humilde, a los que dieron vida previamente François CluzetOmar Sy. ¿Repetirá la producción americana el éxito de su predecesora?

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.