Vídeo: Ni Judi Dench le saca datos de ‘Star Wars’ a Daisy Ridley

La intérprete de Rey lo resiste todo: incluso un interrogatorio del servicio secreto británico…

Por
08 de febrero de 2017

Desde hace unas semanas, Daisy Ridley debe de estar criando unas intensas ganas de estrangular a Josh Gad. Está ella tan tranquila en su caravana de Asesinato en el Orient Expresscon la redecilla puesta, cuando su compañero de reparto irrumpe, cámara en mano, para pedirle detalles sobre Star Wars: The Last JediY no sólo eso, sino que el malandrín pone los vídeos en su facebook. Ahora bien: durante la última de esas incursiones, el entrometido Gad se buscó una aliada de excepción para su interrogatorio. Nada menos que Judi Dench, quien también participa en la adaptación de Agatha Christie.

No sabemos qué nos gusta más de este vídeo: si el obstinado silencio de Ridley (aunque alguna risa floja se le escapa por ahí…), o Dench rescatando el tono de voz de vestida con un sayo muy similar al que le puso Vin Diesel en Las crónicas de Riddick. Por otra parte, las preguntas del cuestionario (“¿Te han hecho la prueba de los midiclorianos?”) resultan de traca. Tranquila, doña Judi: el 15 de diciembre, tanto usted como nosotros saldremos de dudas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a sus protagonistas después de ‘El ascenso de Skywalker’?

Daisy Ridley adora el personaje de Rey, y aunque no se imagina volviendo a interpretarlo tampoco se negaría de tener la opción.