‘Fast & Furious 8’: Spot para la Super Bowl

Charlize Theron pone en jaque a Diesel, Statham, Johnson y el resto de la banda en este avance de la saga tuneada

Por
06 de febrero de 2017

Vin Diesel lo lleva diciendo desde hace ya casi una década: para él, las películas de la saga Fast & Furious son como una partida de Dragones y mazmorras con un plató de cine en lugar de mesa, efectos especiales en lugar de dados raros y cochazos inmensos en vez de reptiles voladores. Por si a alguien le quedase alguna duda, el spot de Fast & Furious 8 proyectado en la Super Bowl vuelve a mostrar un ejercicio de ‘más grande, más largo y sin cortes’ a cargo de Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell y esa Charlize Theron a quien estamos impacientes por ver en el rol de villana tentadora. El 14 de abril podremos ver en qué acaba eso de la bola de demolición llevándose bólidos por delante…

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.