Las primeras imágenes de ‘The Last Jedi’ no serán un tráiler

La saga 'Star Wars' podría haber cambiado el orden en el que lanza las piezas de promoción de sus películas

Por
04 de febrero de 2017

Puede sonar enrevesado, pero así es. Según ha desvelado Star Wars News Net, una de las webs de referencia para los aficionados al universo de La Guerra de las Galaxias, no habrá ningún tráiler de The Last Jedi durante la Super Bowl (algo que ya se había dicho de varias formas) pero en su lugar las primeras imágenes de la película de Rian Johnson podrán verse en la Star Wars Celebration de Orlando, una multitudinaria feria que este año se celebrará del 13 al 19 de abril.

Eso sí, que nadie espere un tráiler o un teaser como tales, ya que eso, según informan otros medios, podría reservarse para mayo, con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Lo primero que van a ver los que acudan a la convención de Florida (y esperemos que todo Internet, minutos más tarde) será un Así se hizo con imágenes del rodaje, algo similar a as piezas que se lanzaron en su momento tanto de Star Wars: El Despertar de la fuerza, como de Rogue One.

Por tanto, si todo es cierto, en unos dos meses podríamos volver a ver imágenes de Star Wars.

Cines de Estados Unidos tienen que avisar de “una decisión creativa” de Rian Johnson

Varios cines empiezan a advertir de que una secuencia de 'Los Últimos Jedi' tiene así el sonido por una decisión de Rian Johnson y su equipo

Ya está aquí el teaser de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

La saga galáctica presenta el teaser de su octavo episodio, llamado 'Los últimos Jedi'

[RUMOR] ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – Posible sinopsis del tráiler

Este podría ser el avance del nuevo filme galáctico que se proyectará en la Star Wars Celebration 2017

Temblor en la Fuerza: Se revela el secreto de ‘The Last Jedi’

El título oficial en español de la siguiente entrega de la saga 'Star Wars' despeja la incógnita que mantenía el original inglés sobre la identidad del supuesto último Jedi.