La portada ‘Hollywood 2017’ de ‘Vanity Fair’

Siguiendo una tradición anual que ya alcanza 23 ediciones, la revista reúne a las estrellas de cine que han definido el año para posar juntas en una foto histórica.

Por
27 de enero de 2017

Como es habitual por estas fechas, la edición estadounidense de la revista Vanity Fair ha publicado su número dedicado a Hollywood. Se trata de una tradición anual, que ya cumple 23 ediciones, donde los editores de la publicación reúnen para una foto en grupo histórica a las estrellas de cine que consideran que han definido el año cinematográfico que está a punto de clausurarse con la ceremonia de entrega de los Oscar.

(Pulsa sobre la imagen para verla a mayor resolución)

En esta ocasión, Vanity Fair ha apostado por 11 estrellas femeninas. Sus 11 mujeres maravilla, que han sido fotografiadas por Annie Leibovitz (otra participante fija en este evento) en una serie de retratos alucinantes donde Jessica Diehl ha aportado el sensacional estilismo de Emma Stone, Amy Adams, Ruth Negga, Elle Fanning, Dakota Fanning, Natalie Portman, Dakota Johnson, Janelle Monáe, Greta Gerwig, Lupita Nyong’o Aja Naomi King.

Aquí tienes los retratos individuales de cada una de las estrellas. Y, a continuación, puedes disfrutar también de una serie de instantáneas del making of de la sesión fotográfica, con las actrices en una actitud más relajada.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.